Productos‎ > ‎

Linea Pesada Blindada




Todas las baterías fabricadas por JAOS son de libre mantenimiento (FREE), es decir que no es necesario reponer líquido.

Sus placas son fabricadas con una aleación elaborada en planta con materia prima de máxima pureza por ejemplo: Plomo, Calcio, Estaño, Aluminio, Plata, etc.

Durante el proceso de fabricación se realizan los más estrictos controles para lograr una máxima calidad, otorgando a todos nuestros productos el más alto rendimiento y confiabilidad.

Estas baterías blindadas cuentan en cada vaso u elemento, con dos pastillas que permiten la compensación de presiones internas, evitando la salida de electro-lito, también cuentan con un laberinto arresta-llama que evita posibles explosiones, otro de sus componentes principales es una válvula de liberación, todo esto montado en su segundo termo sellado, desarrollado especialmente para tal fin.

El proceso de doble termo sellado permite que nuestros productos sean utilizados en compañías de transporte de cargas peligrosas como por ejemplo: transporte de gas, combustibles líquidos, sustancias peligrosas, etc., cumpliendo también con los requerimientos de empresas de micros de larga distancia donde el control del producto se hace exclusivamente con instrumentos electrónicos evitando posibles manipulaciones innecesarias.

Es por todo esto que una baterías JAOS es altamente confiable, segura y cumple con los más estrictos estándares de duración y rendimiento.